Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00
910 608 192
Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

COMPARADOR CON LAS MEJORES OFERTAS EN SEGUROS DE DECESOS PREVENTIVA

Comparativa con las mejores ofertas de seguros de decesos con Preventiva Seguros. Resolvemos tus dudas encantados


seguro preventiva unica basic

Seguro de Decesos Preventiva Única Basic

  • Servicio de Decesos.
  • Traslado nacional a cualquier cementerio o crematorio elegido libremente.
+ Info

seguro preventiva unica plus

Seguro de Decesos Preventiva Única Plus

  • Seguro de decesos con prima única.
  • Apoyo psicológico al duelo.
  • Gestión de servicios jurídicos.
+ Info

seguro preventiva afin2

Seguro Preventiva AFIN.2

  • Una única póliza, un solo recibo.
  • Aúna seguro de decesos, de vida, de accidentes, de hogar y asistencia médica.
  • Personaliza la modalidad de prima.
+ Info

Seguros Decesos - Preventiva Seguros: todo lo que deberías saber

Preventiva Seguros ofrece dos modalidades de seguros de decesos, Única Basic y Única Plus, y un producto más completo que aúna en una sola póliza las coberturas de decesos, vida, accidentes, asistencia médica y hogar: AFIN.2.

Todos los seguros de decesos de Preventiva Seguros son totalmente flexibles, adaptables a las necesidades de cada persona o cada familia, pero todos incluyen el servicio de decesos, asistencia 24 horas y los servicios jurídicos necesarios para realizar todos los trámites previstos en este tipo de situaciones, con total apoyo.

Los seguros de decesos de Preventiva están ideados para mayores de 65 años que quieran disfrutar de su futuro con tranquilidad, asegurando también la tranquilidad de los suyos. De hecho, las dos modalidades de póliza, el seguro de decesos Preventiva Única Basic y el seguro de decesos Preventiva Única Plus están pensados para evitar gastos superfluos, trámites y molestias en un momento tan transcendente para la familia de la persona asegurada.

Y el seguro AFIN.2 ofrece atención completa para toda la familia en cualquier momento de la vida, desde el nacimiento al fallecimiento, corriendo también con los gastos del sepelio, el traslado del fallecido al cementerio o crematorio que elija libremente, así como otras muchas garantías como la asistencia a la vida diaria de la familia en esos momentos de duelo. Este producto te permite escoger la modalidad de prima que mejor se adapte a ti y a tu familia: prima natural, prima mixta o prima nivelada.

Selecciona en nuestra web el mejor seguro de decesos para ti y los tuyos o contacta de manera gratuita con nuestros asesores para resolver todas tus dudas. Obtén la mayor tranquilidad y apoyo en los momentos en los que más lo necesitáis con las más completas coberturas.

Déjanos tu valoración:

5 (2 votos)

FAQ SOBRE SEGUROS DE DECESOS - PREVENTIVA SEGUROS

¿Qué ventajas ofrecen los seguros de decesos de Preventiva?
Los seguros de decesos de Preventiva permiten personalizar al máximo cada póliza, escogiendo solo aquellas coberturas que necesites, de las más básicas a las más completas. Además, podrás escoger la modalidad de la prima entre natural, mixta o nivelada, y acceder, en cualquier caso, a una asistencia 24 horas los 365 días del año.
¿Qué modalides de primas se pueden escoger?
Podrás escoger la modalidad de la prima entre naturalmixta o nivelada.

  • La modalidad de prima natural es una modalidad variable, cuyo precio se recalcula periódicamente. Así, a medida que el asegurado vaya sumando años, se incrementará el precio de la prima, pero también se tendrá en cuenta su antigüedad.
  • La modalidad de prima nivelada se calcula en función de las edades de las personas aseguradas y del valor del servicio funerario garantizado. En esta modalidad, la cifra asegurada será constante.
  • La modalida de prima mixta es una combinación de las dos anteriores, de tal manera que la prima se calcula en función de la edad de la persona o personas aseguradas, por lo que el precio final suele resultar económico.
¿A partir de qué edad puede contratar un seguro de decesos con Preventiva?
Preventiva Seguros ofrece seguros de decesos pensados para personas mayores de 60-65 años, que quieran planificar su futuro y el de los suyos con tranquilidad La modalidad Preventiva Única Basic ofrece las coberturas básicas de decesos a las personas mayores de 65 años que habitualmente no viajan al extranjero y que desean facilitar los procesos a sus familiares más cercanos; la modalidad Preventiva Única Plus asegura a personas mayores de 60 años que desean un trato personalizado y que su familia tenga todas las facilidades y apoyo en la organización del sepelio y la realización de trámites.

Además de estos dos seguros de decesos propiamente dichos, Preventiva Seguros ofrece un tercer producto, muy completo, que aúna varios tipos de pólizas, AFIN.2, ideal para familias que quieren estar completamente cubiertas y, además, pagar una única factura por todos sus seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK